Trabajamos con Zaragoza Activa (Ayuntamiento de Zaragoza) desde el 2019, creando formaciones para enseñar al pequeño comercio a llevar mejor su comunicación online y sus redes sociales, de una forma compatible con su día a día. Aquí están todas las clases en directo que hemos realizado, orientadas al pequeño comercio de Zaragoza. Estas clases fueron grabadas y colgadas en el canal de Zaragoza Activa en youtube.

En estos cursos mostramos desde cómo hacer fotos resultonas, hasta cómo elaborar un plan de marketing para redes sociales al completo. Son clases hechas en directo para nuestras alumnas, pero se grabaron y ahora están disponibles para quien quiera verlas. ¡Échale un vistazo a la lista, tenemos un montón!

Clases útiles

Qué necesitas para preparar tu tienda Online

El algoritmo de instagram para simples mortales

Planifica tus publicaciones en instagram y automatiza su publicación con Planoly

Storytelling para tus stories de instagram

Retoque fotográfico para redes sociales

TIENDAS EN RED: curso completo de comunicación de tu negocio online

Mi estrategia de comunicación online

Mi infraestructura de comunicación online

Mi comunicación visual online

Buenas prácticas para la generación de contenidos visuales online I. Fotografía y vídeo

Buenas prácticas para la generación de contenidos visuales online II. Vídeo y gráficos

Mi relación online con mis clientes

Publicidad y mailings, el marketing online

Mini píldoras

Estadísticas en instagram

De las estadísticas de Instagram podemos aprender mucho sobre nuestros seguidores, y sobre cómo utilizar esta red de forma más eficiente. ¡En un momentito Silvia te lo cuenta todo!

Pasarelas de pago para tu tienda online

¿Cómo consigue tu tienda online cobrar un pedido? ¿Y como es tan lista de saber si le han pagado o no? Estas funciones son las que maneja una pasarela de pago. Depende tanto de tu web, como del sistema por el que quieras cobrar. ¡Te lo contamos todo en este mini vídeo!

Cómo usar gifs animados en google slides

¿Te gustan los gifs animados que usamos en nuestras presentaciones y te preguntas cómo puede hacerse eso? ¡en esta mini píldora te explicamos como hacerlo!