Muchas veces nos ha ocurrido. Montarse una tienda online, tanto si quieres empezar a vender desde cero como si te planteas la transformación digital de tu negocio, es un salto apasionante. Pero muchas veces tenemos formadas unas expectativas sobre su facilidad o dificultad que no son realistas.

Y eso puede ser un fastidio. Si pensamos que es demasiado duro, nos dará miedo y optaremos por sistemas ya preconstruidos para probar, como etsy, o shopify (¡que no decimos que no los uséis!, sólamente decimos que no toméis esa opción motivada por el miedo).

Por eso hemos preparado esta charla (dura 2 horas pero como está grabado, puedes hacer que se reproduzca más rápida o saltar hasta las partes que te parezcan más interesantes).

Hablamos de las ventajas del comercio online, sus características, tipos de productos, pasarelas de pago y contestamos a las preguntas que surgen en el directo.

Webinar qué necesitas para preparar tu tienda Online

No es un video que explica como montar una tienda online, sino que es una formación que intenta ordenar todos los elementos necesarios previos a ponerse a montar la tienda. ¿Sabes cuánto vas a tardar en preparar el pedido? ¿Tiempos de envío? ¿Cóstes de envío? ¿Qué pasa si te lo quieren devolver? ¡De todo eso y mucho más hablamos en este video!

Píldora informativa: Formas de pago para ecommerce

Si quieres ver de forma rápida el tema de las pasarelas de pago más usadas y a tener en cuenta, puedes saltar directamente a esta píldora, donde cubrimos tan sólo ese aspecto:

Estamos creando poco a poco tutoriales sobre cómo configurar estas cuentas para que puedas pasar las claves necesarias a quien está montando tu woocommerce sin que se tenga que meter nadie que no seas tú en tus cuentas de pasarelas de pago. Por ahora tenemos este, pero poco a poco iremos añadiendo más a la lista:

Manual de stripe: configuración para woocommerce

¡Eso es todo por hoy! Si tienes alguna duda o consejo, puedes dejarnos un comentario en esta misma entrada. ¡También estamos en las redes sociales!