El hosting y el dominio: pasos previos para poder tener mi tienda online

Cuando encargamos hacer una tienda online, a veces pensamos que es como comprar cualquier otro producto. La compro, la tengo, la uso. Pero lo cierto es que se parece más a comprarse un programa que a comprarse el ordenador.

Read More

Planificación de Instagram con Planoly

Aprende a utilizar la herramienta Planoly en su versión gratuíta que te permite preparar tus publicaciones de Instagram creando grupos de hashtags y ¡autoposteando directamente en tu cuenta!

Read More

Manual de Stripe «¿Quieres que tus clientes puedan pagar con tarjeta?»

Stripe es una pasarela de pago en la que su software permite recibir pagos por internet. Además proporciona las herramientas antifraude que bloquean las transacciones fraudulentas.

Read More

Empieza a vender sin tener tienda online en tres pasos

Tres claves para poder empezar a vender productos y promocionar tu marca a través de las redes sociales antes de lanzarte a montar tu propia tienda online.

Read More

Cómo preparar las fotos de tus productos para tu tienda online

Estás haciendo tu tienda online y es hora de preparar las fotos para subirlas a la tienda. No te preocupes, hemos hecho una guía para que sepas cómo tienes que preparar el archivo de las imágenes para que sean amigables para la web, google y tus usuarios.

Read More